Comitiva con representantes de POCTEP han visitado la provincia de Huelva y todos los proyectos que el programa ha desarrollado

 

El programa Interreg VA España-Portugal (POCTEP) promueve proyectos de cooperación transfronteriza con el apoyo de la Unión Europea. El departamento de internacional de LANDALUZ se reúne con los representantes de POCTEP en la provincia de Huelva. En esta reunión se trataron los aspectos pertinentes a la continuidad del desarrollo de los proyectos europeos basados en la agroindustria andaluza.

 

Comitiva con representantes de todos los órganos de gestión del Programa de Cooperación INTERREG España-Portugal (POCTEP) han visitado la provincia de Huelva y todos los proyectos que el programa ha desarrollado: Orniturismo para todos.

 

Proyecto Prototyping Export es el proyecto que el departamento de internacional de la asociación lleva a cabo junto con la Fundación Andanatura y con otros socios andaluces y portugueses. Este proyecto lo han desarrollado en la Eurorregión y han podido conocer a los representantes de primera mano.

 

 

 

Sin comentarios

Comments are closed.