worktex

La especialización de la uniformidad laboral en el sector agroalimentario

Tras ochenta años de trayectoria en el sector textil, en el Grupo Alés entendimos que teníamos que apostar firmemente por estar presentes, brindar nuestro conocimiento y ponernos decididamente a disposición del sector agroalimentario. 

Tras un prolongado estudio del mercado y tras valorar las magnitudes de consumo potenciales decidimos ponernos en marcha y desarrollar un concienzudo proyecto de prendas y complementos diseñados exclusivamente para este sector al que bautizamos con el nombre de Worktex by Alés. 

worktex

Roberto Alés Obradors

La presentación oficial de nuestra nueva marca tuvo lugar en el 9º Foro de la Empresa Agroalimentaria y de la Distribución, organizado por LANDALUZ y CAEA, el pasado 3 de noviembre de 2021. También recibimos en este acto, la bienvenida como socio colaborador.

Esta apuesta llega después de años de consolidación y crecimiento en diferentes sectores en los que hemos aprendido a valorar la peculiaridad de cada uno y que nos ha hecho ser especialistas de las necesidades de uniformidad de manera más concreta en cada caso. 

Desde el sector hospitalario público y privado, pasando por el residencial gerontológico y sociosanitario, la sucesiva obtención de posiciones de liderazgo en cada uno nos hizo desembarcar de lleno en el sector industrial y de servicios integrales, llegando por fin a captar los primeros clientes relevantes del sector agroalimentario a nivel nacional. 

La industria alimentaria española ocupa el cuarto puesto en el valor de la cifra de negocio en la Unión Europea. 

Siendo la primera rama manufacturera del sector industrial y la empleadora del 22% de personas ocupadas, las empresas de alimentación y bebidas merecían sobradamente el grado de atención e inversión que estamos dedicando en Worktex desde su puesta en marcha.  

Detectamos la necesidad de realizar un completo catálogo de prendas con las necesidades específicas en cuanto a diseño, patrones, materias y normativas del sector, enfocadas exclusivamente al sector agroalimentario. 

Conocedores de la necesidad de las empresas del sector de encontrar proveedores especializados, presentamos este proyecto con el objetivo prioritario de dar servicio y utilidad con nuestros productos. 

Las empresas debemos rodearnos de colaboradores y proveedores de solvencia que nos aporten garantía, confianza y valor añadido. Valores, que llevamos a gala y por los que trabajamos día a día en la búsqueda de la excelencia. 

Comprometidos con el medio ambiente, el respeto al mismo es un objetivo fundamental. Damos cumplimiento a las directrices internacionales y normas de homologación recogidas en la ISO 14001 y SR10. La conciencia de partenariado es otro pilar en el que trabajar. La creencia de que la relación entre cliente y proveedor se sustenta en la búsqueda del interés y el mutuo beneficio para lograr los objetivos previamente marcados por ambas partes. 

Llegamos con la ilusión del debutante, mezclada con la confianza de un trabajo muy seriamente presentado y siendo muy conscientes de nuestra responsabilidad empresarial.  

Todo esto lo acompañaremos en el futuro, con multitud de soluciones para la uniformidad integral de nuestro capital humano. 

Roberto Alés Obradors  
Director General en Alés. 

uniformidad laboral worktex

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *