Encuentro empresarial Andalucía – Chile

Alrededor de cincuenta empresarios chilenos interesados en la agroindustria andaluza

El jueves 13 de mayo LANDALUZ estuvo presente en el Encuentro Empresarial Andalucía – Chile organizado por CEA, Confederación de Empresarios de Andalucía.

La mesa redonda estuvo compuesta por Maria Lara Quinlan, Directora de Promoción, Desarrollo de Mercados y Red Exterior en Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, Fernando Ferrero Álvarez-Rementería, Director de Inversiones Estratégicas de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, SOFOFAConfederación de la Producción y del Comercio (CPC)Extenda – Andalucía Exportación e Inversión ExtranjeraAgencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEAAyesa y Álvaro Guillén Benjumea, presidente de LANDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía

 

El presidente de la asociación, Alvaro Guillén Benjumea, aportó la visión del sector agroalimentario en Andalucía. Haciendo referencia al dinamismo del sector a nivel internacional y a la ampliación de puestos laborales a causa del crecimiento empresarial de este sector.

Han asistido más de 50 empresarios de origen chileno, se espera fomentar las inversiones y las sinergias entre ambas zonas.

 

Sin comentarios

Comments are closed.