El departamento internacional de LANDALUZ asiste a la feria agroalimentaria más relevante de Polonia, WorldFood Polonia

WorldFood Polonia es el mejor lugar para conocer el mercado alimentario polaco y conocer a sus futuros compradores y socios. Es una exposición de alimentos que le permite conocer y cooperar con profesionales de las industrias de alimentos y bebidas, venta minorista y HoReCa que operan en Europa Central y Oriental.

La Expo Alimentaria más grande de Polonia reúne a los distribuidores, minoristas, fabricantes y asociaciones de la región. Como resultado, WorldFood Polonia ha demostrado ser una herramienta productiva para conectar clientes y socios comerciales ya existentes, así como para conocer socios potenciales.

 

Es una manera fácil y eficiente de vender productos y servicios. Además, de buscar nuevos proveedores y soluciones, o aprender sobre nuevas posibilidades e iniciativas. También, para analizar problemas urgentes y obtener respuestas de los expertos de la industria durante una serie de reuniones, debates entre pares y conferencias. Todas estas acciones en solo 3 días.

El departamento de exportación de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía estuvo presente en la octava feria internacional celebrada durante el 5 al 7 de abril de 2022. Esta feria tuvo lugar en la ciudad de Varsovia.

Esta acción se ha realizado bajo el marco del proyecto europeo:  Prototyping Export

Junto a este proyecto europeo la asociación ha asistido a otras ferias internacionales como Food Expo Greece.

LANDALUZ trabaja en este proyecto con el fin de desarrollar un nuevo sistema de apoyo para la internacionalización de las pymes y micropymes artesanas agroaliamentarias de la Euroregión.

Se lleva a cabo este proyecto junto con Interreg España – Portugal ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo Fundación Andanatura ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo

 

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.