WhatsApp Image 2022 04 06 at 9

WorldFood Polonia 2022

El departamento internacional de LANDALUZ asiste a la feria agroalimentaria más relevante de Polonia, WorldFood Polonia

WorldFood Polonia es el mejor lugar para conocer el mercado alimentario polaco y conocer a sus futuros compradores y socios. Es una exposición de alimentos que le permite conocer y cooperar con profesionales de las industrias de alimentos y bebidas, venta minorista y HoReCa que operan en Europa Central y Oriental.

La Expo Alimentaria más grande de Polonia reúne a los distribuidores, minoristas, fabricantes y asociaciones de la región. Como resultado, WorldFood Polonia ha demostrado ser una herramienta productiva para conectar clientes y socios comerciales ya existentes, así como para conocer socios potenciales.

WhatsApp Image 2022 04 06 at 9.45

 

Es una manera fácil y eficiente de vender productos y servicios. Además, de buscar nuevos proveedores y soluciones, o aprender sobre nuevas posibilidades e iniciativas. También, para analizar problemas urgentes y obtener respuestas de los expertos de la industria durante una serie de reuniones, debates entre pares y conferencias. Todas estas acciones en solo 3 días.

El departamento de exportación de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía estuvo presente en la octava feria internacional celebrada durante el 5 al 7 de abril de 2022. Esta feria tuvo lugar en la ciudad de Varsovia.

Esta acción se ha realizado bajo el marco del proyecto europeo:  Prototyping Export

Junto a este proyecto europeo la asociación ha asistido a otras ferias internacionales como Food Expo Greece.

LANDALUZ trabaja en este proyecto con el fin de desarrollar un nuevo sistema de apoyo para la internacionalización de las pymes y micropymes artesanas agroaliamentarias de la Euroregión.

Se lleva a cabo este proyecto junto con Interreg España – Portugal ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo Fundación Andanatura ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *