LANDALUZ asiste a la feria internacional del sector agroalimentario celebrada en Grecia

 

El departamento de exportación de la asociación ha estado presente en FOOD EXPO Greec de la mano del proyecto europeo Prototyping Export. LANDALUZ trabaja en este proyecto con el fin de desarrollar un nuevo sistema de apoyo para la internacionalización de las pymes y micropymes artesanas agroaliamentarias de la Euroregión.

Llevamos a cabo este proyecto junto con Interreg España – PortugalFundación Andanatura, ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo, Tertúlia Algarvia, NERA – Associação Empresarial Região do Algarve y NERE.

 

Esta feria agroalimentaria ha contado con la visita de 28.600 personas procedentes de 81 países diferentes. Los expositores que han participado en ella abordaban un número de 1200 de 31 países distintos.

La organización estableció una zona dedicada a reuniones B2B, en la que se han establecido 15.000 reuniones profesionales con más de 750 compradores interesados.

 

En el stand de la asociación pudieron realizarse demostraciones y degustaciones de productos de España y Portugal,  reuniones directas y nuevos contactos profesionales de cara a exportar los productos.

Sin comentarios

Comments are closed.