Salon Gourmets

LANDALUZ vuelve a la normalidad de las ferias nacionales en Salón Gourmets

Salon Gourmets

  • LANDALUZ lleva lo mejor de nueve empresas andaluzas al mayor escaparate de productos de valor a nivel nacional, en la feria Salón Gourmets

Un año más, LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha estado presente con stand institucional en la 33 edición del Salón de Gourmets, celebrado entre los días 18 y 21 de octubre del 2021. Se trata de una feria anual celebrada en la capital de España donde se exponen productos de marcado carácter Gourmet y que ha servido como pistoletazo de salida de la vuelta a la normalidad de las ferias nacionales por parte de la asociación.

Salón Gourmets es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía. La última edición cerró con más de 70.000 visitantes profesionales en una superficie de exposición de 47.000 m2.

Salon Gourmets3

Con una participación de 100 importadores invitados expresamente por la Organización procedentes de 18 países, se han organizado más 2.000 reuniones. LANDALUZ estuvo presente en la feria dentro del Pabellón Institucional de la Junta de Andalucía, donde acompañó a nueve empresas andaluzas tuvieron la ocasión de presentar y dar a degustar sus productos. Bajo nuestro modelo institucional de stand agrupado y compartido, empresas asociadas como Al Gusto, Vicasol, Productos Campos, Hacienda Guzmán, Arrozúa, Frutos Secos Alfer, Industrias Espadafor, Cesurca y Conde de Benalúa pudieron estar presente en el evento.

El stand de LANDALUZ recibió diversas visitas como la de la directora general de Industrias, Innovación y Cadena Alimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Cristina de Toro; el gerente de AGAPA, José Carlos Álvarez y el delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, Vicente Azpitarte, entre otros.

Salon Gourmets2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *