• ANDALUCÍA SABE lleva más de 15 referencias a los lineales de los supermercados CODI

Supermercados CODI se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa ANDALUCÍA SABE, campaña impulsada por LANDALUZ, y que tiene como objetivo difundir los alimentos de Andalucía. Esta acción se desarrolla a través de los veintidós supermercados que la enseña sevillana tiene ubicados en la provincia, apostando así por reforzar la economía local. Esta promoción, que durará hasta el 30 de noviembre, contará con la participación de más de diez empresas, con un total de veintiséis referencias de productos lácteos, dulces, aceites, legumbres o embutidos.

La presentación de esta promoción ha contado con la presencia de Isabel Solís, delegada territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Sevilla; de Juan Antonio Pérez, director de ventas de Supermercados CODI y Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ. Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran San Martín de Porres, Arrozúa, Vinagres de Yema, Jolca, Ybarra, Excelencia, Maestranza, Alsur, Puleva, Oleoestepa, Agerul, Prolongo y La Pedriza.

Como anfitrión de la promoción, el director de ventas de la cadena sevillana, Juan Antonio Pérez, quiso señalar que “la apuesta por los productos andaluces siempre ha estado en el ADN de nuestros supermercados y esta promoción no hace sino reafirmar estos valores de apuesta por el producto de cercanía al que, sin duda, le avala su calidad”.

Por parte de LANDALUZ, su secretario general, Miguel Ángel Jiménez, recordó que “sin duda, la unión y colaboración entre los dos eslabones de la cadena como son los productores y la distribución andaluza para promocionar lo nuestro, lo de la tierra, es un gran logro que debemos mantener en el tiempo. Debemos ser responsables de llevar nuestros productos por bandera como algo de lo que sentirnos orgullosos, ya que no sólo es un producto final, sino que es una forma de trabajar y de hacer bien las cosas, lo que nos ha colocado en lo más alto del ranking de las comunidades exportadoras de España”.

La delegada territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucia en Sevilla, Isabel Solís, quiso destacar «la importancia de la colaboración entre fabricantes y distribución para poner en valor los productos andaluces, productos de nuestra tierra».

La campaña de promoción de Andalucía Sabe supuso un marco perfecto para el desarrollo de la recogida de alimentos organizada por Andaluces Compartiendo. Esta acción del programa de responsabilidad social impulsado por LANDALUZ, Fundación Cajasol y Fundación La Caixa permitió la recogida de 5.000 kilos de alimentos de primera necesidad para las entidades sociales que participaron en los seis centros donde se realizó la campaña solidaria. Además, Supermercados CODI participó de forma solidaria con la donación de un palet de leche para las entidades sociales que participaron.

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