Biofach

LANDALUZ en Biofach

El departamento internacional de LANDALUZ asiste a Biofach la principal feria de productos ecológicos que se celebra en Europa. La misma tiene lugar en el país con mayor proyección comercial par la producción ecológica, Alemania, en concreto en la ciudad de Núremberg. Además, se realiza de manera conjunta con la feria VIVANESS caracterizada por ser un gran escaparate de cosmética natural. Desde el 26 hasta el 29 de julio diferentes productores y compradores podrán intercambiar impresiones sobre acerca de los diferentes productos expuestos, en esta ocasión el equipo de LANDALUZ ha acompañado a Hacienda de Guzmán y a Barbadillo.

En este evento de carácter internacional se dan cita los principales operadores del sector ecológico convirtiéndose en una oportunidad idónea para mejorar y afianzar la presencia de este sector en los diferentes mercados. Asimismo, Andalucía cuenta con algo más del 50% del total de superficie ecológica en España y el número de industrias se ha multiplicado por 4 en los últimos diez años.

Además, no podemos olvidar que los productos andaluces ecológicos son muy demandados por los consumidores europeos. Es por eso que Biofach se convierte en un momento idóneo para acercar la gran variedad de productos con los que cuenta a Andalucía al resto de Europa.

Biofach

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *