Alés y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (LANDALUZ) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer asesoramiento y soluciones en materia de uniformidad a los miembros de esta entidad.

Alés es una empresa dedicada a la confección de ropa de trabajo, siendo un referente principal a nivel nacional como suministrador de grandes grupos empresariales. Para las empresas de la industria agroalimentaria, es fundamental contar con un socio estratégico en este ámbito, que les permita mejorar la indumentaria de sus trabajadores con una empresa que cuenta un amplio bagaje en su actividad.

El convenio fue suscrito por el presidente de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Álvaro Guillén, y el director general de Alés, Roberto Alés, en un acto celebrado en Sevilla.

El objeto de este acuerdo es promover entre las empresas de la industria agroalimentaria la calidad en la producción contando con uniformes diseñados para cubrir las necesidades de vestuario en procesos de manipulación y cadenas de producción a través de una empresa 100% andaluza, fomentando de esta forma la mejora de los distintos eslabones alimentarios y de su industria auxiliar en la región.

Sin comentarios

Comments are closed.