Inauguración Alimentaria 2018

Éxito de los sabores andaluces en Alimentaria 2018

Un año más, LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, estuvo presente en la principal feria agroalimentaria de España, Alimentaria 2018. Durante una semana, Barcelona se ha convertido en el mayor escaparate de la industria de la alimentación. En esta feria internacional, LANDALUZ ha contado con un stand de 125 metros cuadrado donde ha dado cobertura y promoción a más de 35 empresas de la región, alcanzando un volumen de visitas profesionales que ha superado las 5.000 durante toda la feria.

LANDALUZ acudió a esta feria con un nuevo formato en el que 15 empresas participaron como coexpositoras y más de 20 formaron parte de las degustaciones que tuvieron lugar en el stand institucional de la propia asociación. De esta forma, Crack & Smile, Ángel Camacho, Titos Bolivar, Citriver, Salsas Cantizano, Casa de Alba, Dompal, Iberándalus, Legumbres Pedro, Panadería Obando, Inés Rosales, Espadafor, Patatas Fritas Maribel, Productos Mata y Fruto Secos San Blas fueron las empresas que contaron con un espacio propio.

Por otra parte, en el stand de LANDALUZ se pudieron degustar productos de Puleva, Aceitunas Chicón Lebrón, Catunambú, La Flor de Rute, Alsur, Aceite 1881, Productos El Majuelo, Marqués de Villalúa, Sabor de Oro, Infugintonic, Despensa La Nuestra, La Loncha, Bodegas Dios Baco, José Estévez, Caprichos del Guadalquivir, Artesanos Méndez, Huerta Campo Rico, Conservera de Tarifa, COVAP, Sal Chalupa y Cruzcampo.

Además, y de forma paralela, se mantuvieron más de cuarenta reuniones profesionales con el fin de abrir nuevos mercados para poder promocionar lo mejor de los productos andaluces.

Alimentaria 2018
Las 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y – a la espera de las cifras definitivas- los cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países, así como un impacto económico estimado de 200 millones de euros, reflejan la fortaleza de esta convocatoria conjunta que ha ocupado 100.000 m2 de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *