Barco Barbadillo Feria 1

Original Campaña de Manzanilla Solear para la Feria de Abril de Sevilla

Barbadillo patrocinó en Canal Sur el momento del ‘alumbrao’ de la mano de María del Monte y recibirá además a los visitantes que lleguen en AVE con una original promoción.

No hay mes de abril que se precie donde no se hable de uno de los eventos más alegres y singulares en nuestro país: la Feria de Sevilla, donde Bodegas Barbadillo es líder con sus marcas de Manzanilla Solear Muy Fina y en cuya nueva edición en 2018 creció tanto en presencia en número de casetas como en consumo.

Barco Barbadillo Feria 1

Este año, Barbadillo ideó una campaña muy creativa para certificar su liderazgo en la Feria de Abril de Sevilla. La bodega se ha caracterizado por buscar la innovación y originalidaden los eventos en los que está presente. Una de las novedades que Solear ofreció a los visitantes fue invitarles a un paseo en barco a bordo de una caseta ¡¡flotante!! por el río Guadalquivir, una experiencia sensorial inolvidable para todos aquellos que visitaron la Feria de Abril de Sevilla que partió de Triana y finalizó cerca del Real. Barbadillo Feria de Abril Barco Barbadillo solear nuevaBarbadillo apoya la iniciativa de Pepe da Rosa, propietario del barco y Caballlero de la “Orden de la Solear” de ofrecer estos paseos a los feriantes que se animaron a tomar la primera manzanilla en el río, cortesía de Barbadillo.

Tomar una Solear bien fría maridada con un buen pescado o marisco es acercarnos al mar y a la tierra de Sanlúcar de Barrameda; es degustar buena gastronomía en Bajo de Guía acompañados de una copa de Manzanilla pero también es vivir la Feria de Abril. Solear es la manzanilla con mayor crianza en madera de las de su categoría (más de seis años bajo velo de flor); llena de carácter, de elegancia y finura, un vino para degustar en copa bien fría. Por otra parte, Muy Fina, es la manzanilla preferida por los andaluces para su famoso combinado “Rebujito”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *