salon gourmets 2023

SALÓN GOURMETS 2023

LANDALUZ ASISTE A SALÓN GOURMETS 2023

Un año más LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, vuelve a estar presente en Salón Gourmets una de las principales Ferias Internacionales de Alimentación y Bebidas de Calidad de Europa y uno de los referentes más prestigiosos a nivel internacional.

Salón Gourmets 2023 es la 36 edición de este evento, IFEMA Madrid acogió a numerosas empresas del sector agroalimentario y profesionales del sector interesados en conocer y poder degustar nuevas propuestas del sector agroalimentario.

Con más de 800 actividades organizadas, del 17 al 20 de abril Salón Gourmets reunió en su 36 edición a miles de asistentes y expositores que disfrutaron de estos días dedicados a la gastronomía. En esta nueva edición, Salón Gourmets acogió a más de 2.000 expositores, 100.000 visitantes y 55.000 productos en exposición.

Salon Gourmets LANDALUZ

LANDALUZ dispuso de un espacio institucional como punto de encuentro para visitas y reuniones, donde los asociados tuvieron la oportunidad de tener reuniones con proveedores y distribuidores a la vez que degustaban tapas andaluzas.

La asociación tuvo la oportunidad de recibir a Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía quien se interesó por los productos andaluces que disponían de espacio expositor dentro del stand de LANDALUZ.

Durante estos tres días de feria se ha dado apoyo a las empresas presentes en la feria como Industrias Espadafor, Vicasol, Bodegas Alvear, DJ Semiconservas, Andaluza de Mieles, Bodegas Carpe Diem, Angel Camacho Alimentación, Pinchomania, Bodegas Williams Humbert, SOVENA, Productos Mata, Majao, El Descansillo, Félix de Múrtiga, Quesería Fuente La Sierra, Cruzcampo, Hacienda Guzmán y CITRUS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *