Entre el 16 y el 19 de abril se celebró en Barcelona el evento de alimentación más importante que tiene lugar en España, Alimentaria, que se tiene lugar cada dos años y que en esta edición coincidió con Hostelco, la Feria especializada en el canal de hostelería y restauración.

Acesur contó con un stand en el Pabellón 2, en el pasillo que compartían Mediterranean Foodsy Multiple Foods, en el que atendimos a nuestros clientes, recibimos visitas institucionales y resolvimos las dudas de diversos agentes comerciales interesados en nuestros productos.

La comitiva inaugural, encabezada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, visitó nuestro stand, al igual que la de clausura, en esta ocasión con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, como referencia.

Este es un evento con un marcado carácter comercial, en el que nuestro departamento Internacional participó en las reuniones organizadas por FIAB (Federación de Industrias Alimentos y Bebidas) y en el que presentamos nuestros últimos lanzamientos, que estaban visibles tanto en nuestro stand, como en Innoval o la Barra de Aceites.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.