IMG 0145

SUPERMERCADOS PIEDRA CON MÁS SABOR ANDALUZ QUE NUNCA

IMG 0145

Desde el 11 al 23 de marzo, Supermercados PIEDRA acoge una campaña de productos regionales de calidad “ANDALUCÍA SABE” de la mano de LANDALUZ.

Un año más, y tras la gran acogida por parte de los clientes de Supermercados PIEDRA, vuelve la iniciativa ANDALUCÍA SABE, marca impulsada por LANDALUZ Clúster Agroalimentario de Andalucía. Esta tiene como objetivo difundir y promover el consumo de los productos regionales. Esta acción se desarrolla a través de los 23 supermercados que la enseña cordobesa tiene ubicados en la provincia de Córdoba y a través de su ecommerce piedraonline.com, apostando así por reforzar la economía local.

 

Esta promoción, que estará disponible para los clientes de Supermercados Piedra hasta el 23 de marzo, contará con la participación de 20 empresas, con un total de 50 referencias de productos lácteos, dulces, aceites, legumbres o embutidos.

 

La presentación de esta promoción ha contado con la presencia de Francisco Acosta, delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba; Francisco Javier Piedra, director gerente de la cadena de distribución cordobesa, y Víctor Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de LANDALUZ. Entre las marcas participantes en esta promoción podemos encontrar empresas como COVAP, García Millán, Legumbres Pedro, YBARRA, Puleva, Bodegas Barbadillo o Félix de Múrtiga.

 

Como anfitrión de la promoción, el director gerente de Supermercados PIEDRA, Francisco Javier Piedra, quiso señalar que “en Andalucía tenemos muchísima calidad de productores, como se ve reflejado en esta campaña de LANDALUZ. Confiamos en estos productos de la tierra y en la calidad de la oferta que tenemos en nuestra región”.

 

Por parte de LANDALUZ, Víctor Sánchez, presidente de la Comisión Nacional, recordó que “estamos muy contentos de poder repetir esta acción que tiene año tras año una gran acogida por los cordobeses. Aquí se valora el producto local, lo que hace que esta promoción siempre triunfe”. Por este motivo, Víctor Sánchez señaló que “las empresas andaluzas de alimentación seguimos trabajando, día a día, para mejorar nuestros productos y seguir siendo locomotora económica de nuestra región”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *