IMG 2032

Tercera campaña SABORES DE ANDALUCÍA de Coviran en Portugal

IMG 2032

30 supermercados de Covirán acercan una selección de productos andaluces a los clientes de Portugal

Desde el 18 al 30 de junio Covirán ofrece por tercera vez a sus clientes portugueses una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”. Para potenciar su alcance, el cliente encontrará folletos específicos de la promoción en los supermercados y en la web de la empresa www.coviran.pt

Esta acción se desarrolla de la mano de LÁNDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y se impulsará a través de más de 30 supermercados Covirán ubicados en El Algarve y en otras zonas del sur del país. De esta manera, se refuerza el compromiso de esta cooperativa por impulsar la economía y el tejido empresarial de la Comunidad Andaluza fuera de España dando a conocer una importante gama de productos andaluces entre los clientes portugueses.

Se trata de impulsar el conocimiento y reconocimiento, en este caso, en el exterior del país, de unos alimentos de excelencia asociados a la región andaluza. Así, quienes visiten estos establecimientos encontrarán una selección de catorce productos entre los que destacan las mejores conservas de pescado, frutos secos, aceitunas, mermeladas y tortas de aceite, una novedad con respecto a campañas anteriores.

El objetivo de Covirán es acercar al mercado portugués a través de sus tiendas una muestra de productos de gran aceptación y origen andaluz materializándose así la implicación con la industria agroalimentaria de su Comunidad de origen. Potenciar estas acciones es impulsar los productos con denominación de origen y Productos que una vez finalice la campaña, seguirán a disposición de los clientes en los supermercados Covirán.

El viernes, 21 de junio, y con motivo de esta campaña, ha tenido lugar un acto en el supermercado Oceano, en Albufeira, el primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Portugal con una denominación propia, Covirán Plus.

En esta jornada han contado con la presencia de directivos de Covirán y de Lándaluz, quienes han acompañado al socio de la empresa de supermercados ofreciendo su apoyo a esta acción. En el acto, han participado clientes y vecinos de la zona, quienes han querido sumarse a esta iniciativa degustando estos productos del sur de España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *