Un año más, la plataforma de ventas flash, Vente Privée, que desde 2013 abre su mercado a la gastronomía y el vino en España, aúna sus esfuerzos con LANDALUZ para promover los alimentos andaluces, a través de cuatro ventas durante el ejercicio de 2019.

La empresa francesa, líder en su segmento, cuenta con 33 millones de miembros activos en Europa, de los cuales 4,5 millones visitan diariamente la web. En total, con todos estos usuarios activos, Vente Privee consiguió una facturación de 3.700 billones en 2018.

LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, ha colaborado estrechamente con la empresa de ecommerce, apoyando esta iniciativa para que los pequeños y medianos productores de gastronomía andaluza sean conocidos por entre los más de 500 millones de socios de Vente Privée en Europa.

Alex Del Águila, Sales Category Manager de Vente Privée, presentó la marca y sus diferentes estrategias comerciales, destacando la alta presencia internacional, estando en 14 países, en la que añadió “somos los creadores y el líder europeo en ventas privadas”.

Por otro lado, Irene Cordido, buyer de Vente Privée, habló sobre la comercialización digital desde el punto de vista del sector agroalimentario y señaló “trabajamos con marcas de diferentes categorías y somos, de muchas de ellas, su principal canal de venta online”.

En definitiva, el mercado está cambiando y los clientes están más informados. Sin embargo, los proveedores están adaptándose a ellos. Dentro del sector agroalimentario, la gastronomía española está de moda, según indicaron los ponentes. Además, la gastronomía andaluza está a la cabeza.

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