suministros

ASEGURAR SUMINISTROS

En STEF, desde hace más de 100 años, cumplimos una misión vital: asegurar el suministro de alimentos a millones de europeos. Estamos en el centro de la cadena alimentaria, sirviendo de nexo de unión entre los fabricantes, distribuidores y los consumidores finales. STEF reúne una experiencia inigualable que lo convierte en uno de los líderes en España y en Europa de servicios de transporte y logística a temperatura controlada.

Con el compromiso de apoyar a la industria agroalimentaria y dar soporte a la cadena de suministro, a lo largo del ejercicio 2022 STEF ha afianzado su posición de liderazgo en el mercado con inversiones en nuevas plataformas y ampliaciones de algunos de sus centros logísticos destacando la construcción de una nueva plataforma logística en Málaga, situada en una parcela de 12.000 m2 en el Polígono Industrial Fahala de Cártama. Esta nueva plataforma, junto a nuestras instalaciones de Sevilla, Córdoba y Granada, ofrece a todos los clientes de la región andaluza la posibilidad de ampliar sus oportunidades comerciales facilitando las entregas a cualquier punto de la Península Ibérica y de Europa.

Por otra parte, en el último año, STEF ha reforzado su red de transporte y logística con la incorporación de las actividades de Enaboy Castilla añadiendo los centros de Valladolid, Salamanca y Benavente a la red, y la adquisición de TTC, con tres nuevas plataformas en A Coruña, Vigo y León, complementando notablemente la red en el eje de Castilla-Leon y Galicia.

Por otro lado, en este último año en STEF hemos mantenido nuestro compromiso con la sostenibilidad, a través de nuestra iniciativa Moving Green, que se desarrolla en torno a tres objetivos: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los vehículos en un 30% de cara a 2030, consumir un 100% de energías con bajas emisiones de carbono en los edificios de aquí a 2025 e integrar a los subcontratistas de transporte en este compromiso. En línea con esta iniciativa, hemos obtenido el primer reconocimiento dentro la iniciativa europea Lean & Green de AECOC que tiene como objetivo ayudar a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero derivados de las actividades logísticas y alcanzar así la descarbonización de la logística.

STEF y LANDALUZ, mantienen un acuerdo de colaboración para poner en valor la calidad de productos alimentarios andaluces en Europa. El proyecto consolida mercancía de más de medio centenar de proveedores en las instalaciones de STEF Sevilla para su posterior exportación a Francia en camiones dedicados con entrega en los diferentes puntos.

STEF ofrece una gama de servicios cada vez más amplia no solo dentro del territorio nacional sino también a nivel internacional, con servicio regular en 35 países en Europa facilitando la expansión y el desarrollo de nuevas actividades de la industria agroalimentaria en el ámbito internacional.

Haciendo realidad la razón de ser, de STEF :“equipos implicados a diario para garantizar de forma sostenible y segura el acceso a la diversidad alimentaria para todos”, nos ponemos al servicio de nuestros clientes con entusiasmo, respeto, rigor y eficacia, y acompañándoles en su crecimiento, ayudándoles a conquistar nuevos territorios.

 

Articulo redactado por: 

Ángel Díaz Beato, director de delegación – STEF Sevilla

suministros

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *