agenda comercial internacional

LANDALUZ ORGANIZA UNA MISIÓN INVERSA CON IBERIC TAPAS

IBERIC TAPAS, el único importador de producto español en los países bálticos, con sede en Estonia, y con clientes tanto en Letonia, Lituania, como en Finlandia, ha tenido reuniones comerciales con asociados de LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía. 

El principal objetivo de la acción internacional fue acercar a IBERIC TAPAS una amplia oferta de productos agroalimentarios andaluces ya que el comprador se encuentra interesado en introducir nuevos productos en su portfolio. Al principio comenzó comprando únicamente productos ibéricos pero actualmente busca encontrar proveedores de diferentes sectores como: conservas vegetales, de pescado, salsas, frutos secos, mermeladas, etc.

En la acción han participado diferentes empresas entre las que encontramos a Panadería Obando, COVAP, HERPAC, La Reina del Verdeo, Montealbor, Frutos secos San Blas, DJ Semiconservas, Tortas Gaviño, Hacienda Guzmán, Conservera de Tarifa, Legumbres Pedro, DEKUM, Quesería Fuente La Sierra y El Descansillo. La jornada tuvo lugar en La Hacienda de Quinto y durante dos días las empresas e IBERIC TAPAS pudieron compartir opiniones sobre los diferentes productos.

 

mision inversa internacional

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *