Triangle LANDALUZ

Triangle Solutions RRHH y LANDALUZ firman un acuerdo de colaboración para promover el empleo responsable en el sector agroalimentario de Andalucía

Triangle LANDALUZ

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha firmado un convenio de colaboración con Triangle Solutions RRHH con el objetivo de aportar soluciones en materia de empleo para las empresas agroalimentarias de Andalucía.

Así mismo, LANDALUZ y sus empresas asociadas tendrán acceso a los servicios profesionales de TriangleSolutions RRHH. Entre estos, Trabajo Temporal, Outsourcing, Selección, Consultoría, Centro Especial de Empleo y Formación para empresas.

A raíz de este acuerdo, las empresas asociadas a LANDALUZ, podrán conocer de primera mano las herramientas para poder realizar, de forma profesional, procesos de selección de personal, contratación temporal de trabajadores, consultoría en RRHH, Planes de igualdad, Formación o externalización de servicios.

Según Francisco Gómez, Director Comercial de Triangle, “Para TRIANGLE es un verdadero placer colaborar con sin duda la mejor asociación empresarial de Andalucía, cuyos asociados comparten esa visión desarrollar y profesionalizar el empleo en Andalucía, dichos asociados son realmente casos de éxito en su sector y para nosotros representa un gran orgullo acompañarles en este viaje que emprendemos juntos”.

Por su parte, el presidente de LANDALUZ, Álvaro Guillén, quiso agradecer la confianza y apuesta de Triangle Solutions RRHH por el sector agroalimentario de Andalucía, locomotor económico de la región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *