agenda comercial

Agenda Comercial “Andalucía Cocina”

agenda comercial

  • LANDALUZ organizó una agenda de reuniones entre productores andaluces y cocineros como  Javi Carmona (Avareo), Fernando Cattivelli (La Frida) y Juan Andrés Morilla (Manzil).

El pasado 17 de octubre diferentes productores tuvieron la oportunidad de presentar su gama de productos a tres chefs reconocidos de Sevilla quiénes valoran positivamente y priorizan el producto andaluz en sus propuestas gastronómicas. El principal objetivo de esta agenda comercial es generar sinergias y crear oportunidades de negocio entre proveedores y cocineros andaluces.

Durante el día contamos con Juan Andrés Morilla, chef de Manzil (Sevilla) y Rebeca Martínez, quien se encuentra al frente de los fogones de Manzil ofreciendo principalmente dos menús degustación que se actualizan en función de los productos de temporada es por ello que Juan Andrés siempre antepone productos de kilómetro cero.

juan andres morilla

En la agenda comercial también nos acompañó Fernando Cattivelli, chef de La Frida (Sevilla), quien ofrece una propuesta de cocina de autor mexicana combinada con técnicas de alta cocina. Fernando, apuesta por crear una carta donde la gran mayoría de productos sean locales a excepción de los alimentos puramente mexicanos. Actualmente en La Frida ya trabajan con diferentes marcas andaluzas y Fernando siempre está probando nuevos productos y sabores que incorporar a sus platos.

fernando cattivelli

También contamos con el joven chef, Javi Carmona quien junto a Jaime y Fernando están al frente del restaurante Avareo (Sevilla – Tomares). Javier elabora su propuesta gastronómica reinventando el recetario andaluz y respetando el producto.

Javi Carmona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *