9c623332 3f61 4e4c 8589 6c47bdd3d0e7 1

ANDALUCÍA PRESENTE EN EL GRAN ENCUENTRO INTERNACIONAL, ALIMENTARIA 2024

LANDALUZ, Clúster Agroalimentario de Andalucía, estuvo presente en Alimentaria 2024, que tuvo lugar entre el 18 y el 21 de marzo en Barcelona.

Alimentaria es el encuentro internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service, gracias a su atractiva oferta, basada en los mercados clave del sector y sus tendencias de consumo.
9c623332 3f61 4e4c 8589 6c47bdd3d0e7 1
Esta edición, el salón ha incrementado las opciones de participación y potencia sus valores diferenciales: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización. Una cita obligada que multiplica las oportunidades de negocio.

En esta ocasión LANDALUZ acompañó a Cooperativa Vicasol, Alcalá Oliva, Mielinizate, DJ Semiconservas, Hacienda Guzmán, USISA, IFFCO Iberia, SADRYM, Embutidos Jabugo, Panadería Obando y los Romeros de Alanís. 

IMG 0345

Dentro del marco de actividades llevado a cabo por LANDALUZ en estos días tuvo lugar la presentación de la nueva edición de Andalucía Cocina, ESENCIA, acompañado de un showcooking con los productos de las marcas participantes. Andalucía Cocina es en el nexo de unión, que LANDALUZ ha configurado, para dar cabida a los productos andaluces y a lo mejor de los fones de Andalucía.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *