c3439b4e fe58 4dcf a057 70ce9869ac7d

TODO EL SABOR DE ANDALUCÍA EN ANUGA 2023

ANUGA 2023, LA FERIA DE BEBIDAS Y ALIMENTACIÓN MAS GRANDE DEL MUNDO

LANDALUZ y sus asociados llevan el auténtico sabor andaluz a Alemania

 

La participación de LANDALUZ en la 37ª edición de la Feria ANUGA, tuvo lugar del 7 al 11 de octubre de 2023 en Colonia, Alemania. Acompañados por destacadas empresas como HERPAC, PESASUR, IBEROQUINOA y LEGUMBRES PEDRO, LANDALUZ destacó en este evento, que es conocido como la feria más importante a nivel internacional en el sector de la alimentación y las bebidas.

c3439b4e fe58 4dcf a057 70ce9869ac7d

El mercado alemán es un actor clave en las exportaciones españolas de alimentación y bebidas, ocupando el 7º lugar en valor y el 6º en cantidad. Los productos procesados de fruta y verdura, así como la carne, son algunos de los principales productos exportados a este mercado. Alemania se caracteriza por su apertura a las influencias culturales y tendencias gastronómicas emergentes, lo que crea oportunidades comerciales sin igual. La adaptación de la industria alemana para satisfacer los gustos y necesidades cambiantes de los consumidores la distingue no solo por su calidad, sino también por su capacidad de evolución.

ANUGA, como plataforma internacional líder, brindó a LANDALUZ y a sus asociados la oportunidad de presentar sus novedades y productos excepcionales a un público global. La feria se dividió en 11 áreas de tendencias alimentarias, lo que permitió a los visitantes explorar las últimas innovaciones en la industria alimentaria. LANDALUZ y sus empresas asociadas, HERPAC, PESASUR, IBEROQUINOA y LEGUMBRES PEDRO, se destacaron en este entorno, mostrando la riqueza y la diversidad de la producción andaluza.

Stan de HERPAC en ANUGA

La participación en ANUGA 2023 no solo fortaleció la presencia de las empresas en el mercado alemán, sino que también subrayó el compromiso de la asociación con la promoción de la excelencia y la autenticidad en la industria agroalimentaria. Esta experiencia en Colonia es un testimonio del potencial de las empresas andaluzas para competir en el escenario global y satisfacer la creciente demanda de los consumidores por productos de calidad.

La participación de LANDALUZ y sus asociados en ANUGA 2023 es un testimonio de la sólida alianza que comparten en la promoción de la excelencia de la industria agroalimentaria andaluza. Esta experiencia en Colonia no solo fortaleció la presencia de estas empresas en el mercado, sino que también reafirmó su compromiso con la calidad, la autenticidad y la innovación en la industria de la alimentación y las bebidas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *