promocion codi

  • La cadena, de la mano de LANDALUZ y la marca de calidad `Gusto del Sur´, ofrecerá una selección especial de productos andaluces durante el mes de octubre
  • Los 25 establecimientos de la empresa sevillana contarán con más de 50 referencias de la región de otros 25 productores distintos

 

Sevilla, 7 de octubre de 2022. Excelencia con sello andaluz. La cadena sevillana de supermercados CODI ha presentado esta mañana una campaña que permitirá a sus clientes disponer durante todo el mes de octubre de una selección especial de productos andaluces de máximo nivel. Junto a ellos, la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (LANDALUZ) y la marca de calidad `Gusto del Sur´, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Pesca Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, como organizadores de la campaña.

 

El objetivo de esta promoción es, por una parte, difundir la excelencia de los productos andaluces -entre los que encontraremos aceites, conservas, dulces, lácteos, legumbres o embutidos-, y por otra reforzar la economía local. Entre las empresas que participan en la campaña, nombres como Ybarra, Cruzcampo, Oleoestepa, Barbadillo, Arrozúa, Maestranza, Alsur, Puleva, Montealbor, Prolongo o La Pedriza.

supermercados codi

El acto de presentación ha contado con la participación de José Carlos Álvarez, gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA), organismo de la Consejería de Agricultura, Pesca Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ; y Juan Antonio Pérez, director de Ventas de Supermercados CODI, que estuvieron acompañados, además, por algunas de las empresas participantes.

 

Los representantes de las tres entidades coincidieron en la importancia de poner en valor los productos de la tierra, especialmente en contextos como el actual. En esta línea, todos apuntaron a que es fundamental trabajar unidos para seguir impulsando la calidad de los productos andaluces como base de una dieta saludable y rica en propiedades.

 

Sobre CODI

Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución con base alimentaria. Se fundó en 1996 con dos supermercados en las localidades de Dos Hermanas y Utrera. Su crecimiento ha sido paulatino con los años y en la actualidad cuenta con 25 establecimientos en las localidades de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Lebrija, Castilleja de la Cuesta, Espartinas y Écija, con la determinación de seguir expandiéndose por la provincia. Tanto el capital financiero como humano es netamente andaluz, lo que unido a una plantilla de más de 400 empleados hacen de sus supermercados una decisión de compra donde sus clientes encuentran servicio y calidad siempre al mejor precio.

Sobre LANDALUZ

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, es la entidad referente del sector agroalimentario de Andalucía, aglutinando casi el 70% de la facturación total del sector en la comunidad, lo que pone de relieve el peso específico con el que cuenta como patronal empresarial agroindustrial. Fundada en 1990, actualmente está presente en todos los subsectores agroalimentarios, liderando muchos de ellos como el aceitero, aceitunero, conservero o vinícola, presente en todas las provincias andaluzas, y está conformada por empresas de todos los formatos (S.A., S.L., Cooperativas, SAT…) y de todos los tamaños, que en su conjunto facturan más de 7.500 millones de euros y generan unos 20.000 empleos, especialmente en el medio rural andaluz.

supermercados codi

Sin comentarios

Comments are closed.