Convenio BSAFE2

LANDALUZ y B-SAFE suman salud y seguridad al sector agroalimentario andaluz

Convenio BSAFE2

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha firmado un convenio de colaboración con B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) con el objetivo de aportar salud y seguridad para las empresas del sector agroalimentario andaluz.

Así mismo, LANDALUZ y sus empresas asociadas tendrán acceso a los servicios profesionales de B+SAFE. Entre estos, como multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad, ofrecen multitud de servicios relacionados con desfibriladores, accesos biométricos, termográficas, control de aforos, alarmas, etc.

A raíz de este acuerdo, las empresas asociadas a LANDALUZ, podrán conocer de primera mano las herramientas para plantar cara a cualquier tipo de emergencia que pueda surgir entre sus empresas, con el objetivo de asegurar el crecimiento de la economía local en estos tiempos tan complicados por la irrupción del COVID19.

Según Nicolás García, Account Manager Andalucía Occidental y Extremadura de B+SAFE, “la empresa busca ofrecer facilidad a LANDALUZ y sus asociados, ofreciendo servicios en materia de seguridad y salud”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *