plano generalpeq

‘Andalucía. Un viaje de Sabor’

plano generalpeq

Una fotografía de Pablo Souviron

La Junta de Andalucía y Gastroarte ponen en marcha ‘Andalucía. Un viaje de Sabor’, para potenciar la agroindustria en Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia.

La Junta de Andalucía y la asociación de cocineros Gastroarte presentaron el pasado lunes 29 de noviembre un nuevo proyecto ‘Andalucía. Un viaje de sabor’, una iniciativa con la que se llevarán los productos de alimentación y bebida de la comunidad a cinco países. Gracias a Gastroarte, el proyecto cuenta con 42 chefs reconocidos, con 11 Estrellas Michelín y 23 Soles Repsol.

Habrá eventos en cada país, en los que los cocineros prepararán una gran variedad de platos para un público profesional compuesto por importadores y prescriptores de cada uno de los países que participan en el proyecto.

 

1

Además del acto de presentación, nuestro equipo de exportación, en colaboración con Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, organizó reuniones B2B con compradores de países como Alemania, Países Bajos, Italia, Dinamarca, India, Australia, etc.
En los meetings los asistentes encontraron una gran variedad de productos andaluces.  En esta acción han participado más de 20 empresas de sectores como aceites, productos cárnicos, conservas de pescado, conservas vegetales, legumbres, panadería, vinagres, gazpachos, etc.
IMG 4353 scaled 1
Los compradores han podido reunirse directamente con los encargados de los departamentos de exportación de cada una de las empresas participantes. Además, tuvieron la oportunidad de degustar los productos que más les interesaban.

Más información sobre ‘Andalucía. Un viaje de Sabor’

https://www.extenda.es/noticias/presentacion-andalucia-un-viaje-de-sabor-noviembre-2021/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *