XVII Encuentro 1 scaled

El comercio apuesta firmemente por la modernización

LANDALUZ ha celebrado la XVII edición de sus Encuentros Empresariales Hacienda de Quinto junto a Raúl Perales, director general de Comercio de la Junta de Andalucía.

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha celebrado la XVII edición de sus Encuentros Empresariales Hacienda de Quinto, en esta ocasión abordando los aspectos más importantes del comercio dentro de la cadena agroalimentaria. Y lo ha hecho bajo la ponencia de Raúl Perales, director general de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, que ha presentado de forma introductoria algunas de sus estrategias dentro del sector agroalimentario.

XVII Encuentro 5 scaled

Raúl Perales ha puesto énfasis en la importancia de ofrecer un servicio omnicanal y de apostar por aspectos clave como el comercio electrónico. Además, ha abogado por la creación de “una cadena alimentaria eficiente y sostenible en la que además se apueste por programas de responsabilidad social empresariales tales como Andaluces Compartiendo” “Desde la Dirección General de Comercio se apostará también por la creación de estrategias para reducir al máximo la cantidad de desperdicios por parte de las empresas”

Desde LANDALUZ, su presidente Álvaro Guillén, ha agradecido al director de Comercio tanto su presencia como su apoyo a través de las nuevas estrategias que está implementando para favorecer el comercio de la industria agroalimentaria andaluza.

Durante todo el evento se ha establecido un clima de debate que ha permitido a los asistentes (cadenas de distribución y productores) abordar cuestiones que han ido desde la importancia de la venta tradicional hasta la apuesta por parte de la Junta de Andalucía por la modernización.

Esta nueva edición de los Encuentros Empresariales Hacienda de Quinto contó con la colaboración de Montero Aramburu, Lean Best, Hacienda Guzmán, Inés Rosales y Panadería Obando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *