El 30 de marzo LANDALUZ organizó la Asamblea General, con motivo de este evento, se hizo entrega de los distintivos a la fidelización a las empresas asociadas que continúan después de 25 años junto a la asociación.

Así, en el ámbito de la Trayectoria Empresarial, LANDALUZ quiso reconocer la labor de Prolongo, empresa malagueña especializada en los productos cárnicos derivados del cerdo que cumple más de 200 años de trabajo continuado.

 

 

Además, se concedió el Distintivo a la Fidelidad al grupo bodeguero José Estévez S.A.

Las Bodegas José Estévez S.A. son los sucesores de la firma José Leña Rendón y Compañía, establecida en 1809 y dedicada a la crianza de Jerez y Brandies. Desde entonces hasta la actualidad siguen elaborando vinos.

 

 

Otra de las empresas que recibió el distintivo fue Productos Mata. Es una empresa familiar que comenzó a comercializar alimentos a finales del siglo XIX. En la actualidad, tiene la totalidad de sus acciones en manos familiares.

 

 

La flor de Rute, también ha conseguido su distintivo a la fidelización. Desde hace más de 50 años ofrecen un amplio catálogo de más de 30 especialidades y presentaciones que incluyen no solo los tradicionales dulces navideños (alfajores, mazapán, dulces de hojaldre, mantecado aceite de oliva virgen extra, etc.) sino también especialidades exclusivas como las Cordobesas, los turrones calidad suprema, los productos sin azúcar y los productos sin gluten.

 

Sin comentarios

Comments are closed.