Supermercados Piedra

SUPERMERCADOS PIEDRA SE LLENA DEL SABOR DE ANDALUCÍA

  • Desde el 27 de marzo al 8 de abril, Supermercados PIEDRA acoge una campaña de productos regionales de calidad “ANDALUCÍA SABE” de la mano de LANDALUZ.
  • Aprovechando la tendencia de consumo de productos de cercanía, 30 supermercados PIEDRA ubicados en Córdoba, ofrecerán un surtido de productos de alta calidad y de origen andaluz.

Córdoba, 31 de marzo de 2023.- Por tercer año consecutivo, y tras la gran acogida por parte de los clientes de Supermercados PIEDRA, ANDALUCÍA SABE, marca impulsada por LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y que tiene como objetivo difundir y promover el consumo de los productos regionales. Esta acción se desarrolla a través de los treinta supermercados que la enseña cordobesa tiene ubicados en la provincia de Córdoba y a través de su ecommerce piedraonline.com, apostando así por reforzar la economía local.

 

Esta promoción, que estará disponible para los clientes de Supermercados Piedra hasta el 8 de abril, contará con la participación de diecisiete empresas, con un total de cuarenta referencias de productos lácteos, dulces, aceites, legumbres o embutidos.

 

La presentación de esta promoción ha contado con la presencia de Francisco Acosta, delegado territorial de la Consejería de Agricultura,  Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba; Francisco Javier Piedra, director gerente de la cadena de distribución cordobesa, y Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ. Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran Bodegas Alvear, USISA, Puleva, Ángel Camacho, Alimentos La Pedriza, Oleoestepa, Ubago, Prolongo y COVAP.

Supermercados Piedra

Como anfitrión de la promoción, el director gerente de Supermercados PIEDRA, Francisco Javier Piedra, quiso señalar que “la campaña LANDALUZ es una muestra más de los magníficos productores y fabricantes que hay en nuestra comunidad autónoma. Confiamos en estos productos de la tierra y por eso en nuestras tiendas ofrecemos a los clientes referencias procedentes de 126 proveedores andaluces, buscando además la diversificación y la calidad da de la oferta”.

 

Por parte de LANDALUZ, Miguel Ángel Jiménez, secretario general, recordó que “es una gran satisfacción poder repetir esta acción tras la gran acogida que tiene cada año. Sin duda, esta acción es una muestra de cómo los cordobeses valoran el producto de cercanía, el producto de Andalucía y también nos sirve para testar la calidad de estos alimentos, que son referentes en las despensas de nuestra sociedad”. Por este motivo, Jiménez señaló que “las empresas andaluzas de alimentación seguimos trabajando, día a día, para mejorar nuestros productos y seguir siendo locomotora económica de nuestra región”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *