WhatsApp Image 2023 03 31 at 12.55.28 1

ANDALUCES COMPARTIENDO Y SUPERMERCADOS PIEDRA RECOGEN ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

  • Andaluces Compartiendo recoge más de 885 kilos de alimentos durante el fin de semana en tres centros de la cadena + ahorro

‘Andaluces Compartiendo’, el programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por LANDALUZ, Fundación Cajasol y la Fundación ‘la Caixa’, ha organizado durante varios días una recogida de alimentos en tres centros de la cadena + ahorro en Córdoba, Andalucía.

Esta acción solidaria, enmarcada dentro de la campaña de promoción de alimentos regionales ‘Andalucía Sabe’, ha contado con la participación de voluntarios de distintas entidades sociales, consiguiendo recoger más de 885 kilos de alimentos destinados a paliar la situación económica y social tan complicada que existe actualmente.

Durante esta iniciativa han participado las entidades Asociación IEMAKAIE, Comedor Social Buenas Noticias, Córdoba Acoge, Proyecto Don Bosco y Cáritas Parroquial Trinitarios.

Esta acción solidaria se ha desarrollado dentro de la campaña Andalucía Sabe, que Supermercados Piedra y LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, han organizado durante los meses de marzo y abril donde el objetivo principal ha sido poner en valor los productos andaluces.

Sobre Andaluces Compartiendo

‘Andaluces Compartiendo’, el programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por LANDALUZ, Fundación Cajasol y la Fundación ‘la Caixa’ nació como respuesta a la última crisis económica en España y en estos momentos su actividad se muestra imprescindible para muchísimas familias que requieren ayuda urgente para poder alimentarse adecuadamente.

Cualquier ámbito es idóneo para ir sumando eslabones a esta cadena de solidaridad, cada vez más larga y más fuerte, poniendo en valor a través de ‘Andaluces Compartiendo’ la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas andaluzas y la labor de los más de 300 voluntarios sin cuya implicación y generosidad este proyecto no sería posible.

6ef38736 2be0 4636 ab4d f3fa2cdc6a61 e56259fb 45e2 4e5f a237 333c4b6f5bbe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *