51684569440 44cc33e4f1 c

Andaluces Compartiendo sigue creciendo

IX Campana de Andaluces Compartiendo en Fun

 

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido la presentación de la IX Campaña Solidaria “Andaluces Compartiendo”, que ha contado con numerosas personalidades institucionales, empresarios, y representantes de la sociedad que han querido sumarse y dar respaldo a este proyecto. Una ceremonia para hacer balance de lo que este programa ha logrado y, además, seguir fijando objetivos y nuevos retos.

Durante el acto, conducido por la periodista de Canal Sur, Victoria Romero, han intervenido de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZMaría Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía.

Desde que se puso en marcha este proyecto, se han repartido más de cuatro millones de kilos de alimentos entre más de 30.000 familias, gracias a la participación de más de 50 empresas comprometidas con su sociedad y una red de 270 instituciones sociales.

Tal y como ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “hemos levantado una auténtica plataforma solidaria, una alianza por la solidaridad con los segmentos sociales más perjudicados por las distintas crisis que han azotado nuestra tierra. Y esta red solidaria de empresas donantes, colaboradores, voluntarios y embajadores tiene que ampliarse para que podamos multiplicar la ayuda, así que hago desde aquí un llamamiento para que cada vez seamos más Andaluces Compartiendo”.

51684569440 44cc33e4f1 c

En este sentido, y como novedad, el proyecto ha contado con la participación de Cayetano Martínez de Irujo y Belinda Washington, padrino y madrina del evento.

Además, durante el acto se ha hecho entrega de una distinción a diferentes personas que, durante esta nueva campaña, se han comprometido a formar parte de esta cadena de favores: Olivia de Borbón, Juan José Padilla, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, y Los Del Río.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *