• Una nueva campaña “Andalucía Sabe” refuerza la apuesta por los productos de cercanía destacando el buen hacer de los productores andaluces

Carrefour celebra desde el 10 hasta el 25 de noviembre una nueva campaña “Andalucía Sabe”. La muestra se desarrolla en todos sus hipermercados de la comunidad fruto de la colaboración con LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y ha sido “amadrinada” por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, con la presencia en la inauguración, de su delegada territorial en Sevilla, Isabel Solís Benjumea.

La iniciativa refuerza el objetivo de poner en valor el producto regional y marcas andaluzas contribuyendo con ello a la reactivación económica de los proveedores de la zona, para ello, se ha diseñado una promoción que cuenta con la participación de más de treinta y cinco empresas y que destacarán en los lineales más de 270 referencias, para acercar la producción andaluza a las despensas de los clientes de Carrefour.

La campaña promocional cuenta además con una batería de actividades para impulsar la participación de los consumidores con sorteos de productos tradicionales andaluzas o presencia en radio para apoyar el consumo de productos andaluces.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.