MADRID FUSION 2023

SABOR ANDALUZ EN MADRID FUSION

LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía asiste a Madrid Fusión 2023 acompañando a HERPAC, Panadería Obando, Hacienda Guzman, Conservera de Tarifa, Bodegas Alvear, Cooperativa La Palma, Bodegas Barbadillo, Hamburdehesa, Bodegas Williams & Humbert, CITRVS, Iberoquinoa, Felix De Múrtiga y Cruzcampo en el espacio compartido de La Junta de Andalucía – Gusto del Sur. Madrid Fusión Alimentos de España es uno de los principales escenarios gastronómicos de nuestro país donde cocineros, productores y cadenas de distribución se reúnen durante tres días para tratar las últimas tendencias del sector.

Asociados de LANDALUZ se han unido para preparar un menú que congrega todo el sabor de Andalucía. Cocineros, representantes de empresas agroalimentarias y cadenas de distribución han podido degustar tapas andaluzas maridadas con los mejores vinos. Además, Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de La Junta de Andalucía, visitó la zona expositora para tratar temas de interés con las empresas agroalimentarias.

ANDALUCIA MADRID FUSION

Esta nueva edición ha alcanzado los 21.106 visitantes (un 25% más que en 2022), 1.771 congresistas,  708 jóvenes de escuelas de hostelería y más periodistas estos datos confirman que este encuentro nacional sigue batiendo récords, cerrando esta edición con las mejores cifras de la historia de Madrid Fusión.

Esta cita gastronómica tuvo lugar en IFEMA durante los días 23 y 25 de enero donde cocineros nacionales e internacionales pudieron compartir sus ideas y debatir acerca de las tendencias del sector.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *