DSC 0077

LANDALUZ y Fundación Caja Rural del Sur siguen apostando conjuntamente por impulsar el sector agroalimentario de Andalucía

DSC 0077

El presidente de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, Álvaro Guillén Benjumea, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, han renovado el convenio de colaboración con el objetivo de contribuir en el desarrollo de la economía andaluza, ámbito en el que ambas desarrollan sus actividades, mediante el apoyo a las empresas del sector agroalimentario andaluz.

LANDALUZ Asociación Empresarial en colaboración con la Fundación de la Caja Rural del Sur, sigue trabajando un amplio plan promocional a través de la herramienta Andalucía Cocina, plataforma digital para promover lo mejor de los fogones y productos andaluces, a través de recetas, minirecetas y entrevistas con chefs y productores.

El objetivo de la misma es el de permitir vincularse a las marcas andaluzas al canal HORECA. Bajo este escenario, la asociación se encamina hacia la promoción en dicho canal, potenciando las distintas herramientas digitales en la que promociona, según parámetros establecidos en los que prima el uso de productos agroalimentario andaluz en sus cartas y bodegas, a los mejores establecimientos de hostelería de Andalucía.

Esta herramienta de promoción está repleta de recetas de platos típicos andaluces. La intención de la misma es la de promocionar el producto agroalimentario andaluz vía prescriptores a nivel nacional e internacional, contando con más de un millón de personas alcanzadas a través de diferentes redes sociales.

Con esta intención, ambas instituciones pretenden dotar a los empresarios del sector agroalimentario de esta valiosa herramienta de promoción, y de modo especial a los que forman el colectivo de empresas asociadas a LANDALUZ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *