• La cena benéfica de “Andaluces Compartiendo” reúne en Bodegas Osborne a más de 200 personas

  • Los asistentes disfrutaron de estaciones gastronómicas con productos andaluces, vinos de la casa y música en directo

Andaluces Compartiendo, el programa solidario creado por la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (LANDALUZ) y la Fundación Cajasol, ha vuelto con más ganas e ilusión si cabe. La esperada cita de anoche, que regresaba tras la pandemia, fue todo un éxito, y reunió a más de 200 personas en las instalaciones de Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María.

El acto, que ha sido organizado junto a la Fundación Osborne, consistió en una cena donde los productos andaluces fueron los grandes protagonistas, tanto por las distintas estaciones gastronómicas, con la participación de empresas como Herpac, Conservera de Tarifa, Ubago, Caña Nature, El Descansillo, Lácteos Argudo, Wint, Félix de Múrtiga, Panadería Obando, Acesur o Cesurca; como por el catering Momento Andaluz y los vinos de Osborne, una de las bodegas más emblemáticas de España. Además, el evento contó con música en vivo, y se alargó hasta bien entrada la noche.

Los finos, amontillados, olorosos, blancos o tintos de la bodega portuense maridaron a la perfección con bocados como carpaccio de ventresca de atún, brioche de secreto ibérico con guacamole y piparra picada o brocheta de frutas. El lugar elegido para la cena fueron las Bodegas de Mora, la sede del Grupo Osborne en El Puerto de Santa María, que recientemente han acogido una serie de actos conmemorativos para celebrar el 250 aniversario de la fundación de la bodega.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la compra de alimentos para ayudar a familias necesitadas. Hay que recordar que el programa “Andaluces Compartiendo”, que ha donado en estos años más de cuatro millones de kilos de alimentos de 50 marcas andaluzas, que han servido para ayudar a más de 140.000 familias necesitadas, promueve la acción social de las empresas, la igualdad, el empleo responsable y la educación.

cena osborne

Sin comentarios

Comments are closed.