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COVIRAN y LANDALUZ SE UNEN PARA PONER EN VALOR LOS PRODUCTOS ANDALUCES

Desde el 20 de febrero al 2 de marzo, COVIRAN ofrece a sus clientes una campaña con denominación de origen: “Andalucía Sabe”

COVIRAN vuelve a apostar por difundir los productos de Andalucía a través de la campaña ANDALUCÍA SABE. Esta acción se desarrolla junto a LANDALUZ, Clúster Agroalimentario de Andalucía, y se impulsará a través de los 1.166 supermercados COVIRAN ubicados en Andalucía, Murcia, Extremadura, la zona de Levante y Ceuta, apostando así por reforzar la economía local. Esta promoción, contará con la participación de 15 empresas, con un total de 20 referencias de productos lácteos, vinos, aceites, dulces o conservas.

La presentación de esta promoción ha contado con la presencia de la delegada territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Granada, Celia Santiago; el Secretario General y el Presidente de la Comisión Nacional de LANDALUZ, Miguel Ángel Jiménez y Víctor Sánchez respectivamente y del Director de Compras de Seco de COVIRAN, Luis Miguel Sánchez. Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran Acesur, Conservera de Tarifa, Alimentos La Pedriza, Ángel Camacho Alimentación, Sol y Crema, USISA, ALSUR, UBAGO, COVAP, Ybarra, González Byass, PULEVA, Bodegas Góngora, Productos Mata y Agua Sierra de Cazorla.

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El Director de Compras Seco de COVIRAN, como anfitrión de la promoción, quiso señalar que, “es una fecha en la que, por su simbolismo y proximidad al Día de Andalucía, aprovechamos para recordar, junto a nuestros amigos de Landaluz y con el apoyo de la Junta de Andalucía, la fortaleza y, sobre todo, el valor diferencial del sector agroalimentario de nuestra región. Los productos andaluces son de una calidad inigualable, han construido marcas de absoluta referencia nacional e internacional. Es muy importante destacar el componente estratégico que para nuestra Cooperativa tienen los productores locales, a quienes el año pasado realizamos compras por un importe total de 624 millones de euros en toda España”

Por parte de LANDALUZ, su Presidente de la Comisión Nacional, Víctor Sánchez, quiso destacar la importancia del sector agroalimentario para la economía y el entorno rural de Andalucía. Añadiendo que si algo caracteriza a los alimentos de Andalucía es su calidad y el buen hacer de nuestros productores. Acabó agradeciendo el apoyo que nos brinda COVIRAN en la realización de estas acciones para acercar la calidad y el sabor de nuestros alimentos a los consumidores.

 

Por su parte, la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, Celia Santiago, ha felicitado a COVIRAN por su trabajo bajo los valores de Economía Social y de cercanía, así como por apostar por los productos andaluces que a su vez son competitivos, apreciados y valorados por los consumidores. La Delegada reivindica la apuesta de la Junta de Andalucía por los productores locales, la cercanía y el entorno rural.

Además, esta nueva promoción en punto de venta está vinculada al programa de Responsabilidad Social Empresarial, Andaluces Compartiendo. Este proyecto, impulsado por LANDALUZ, Fundación La Caixa y Fundación Cajasol, es el sello que garantiza la solidaridad de más de 50 marcas andaluzas y ha permitido repartir más de tres millones de kilos de alimentos repartidos entre más de 110.000 familias andaluzas. Un sello de garantía y de calidad de las empresas y la sociedad andaluza.

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