LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, participa en Riga Food una feria internacional que tuvo lugar en Letonia del 8 al 10 de septiembre de 2022.

La mayor feria de la industria alimentaria de los países bálticos, “RIGA FOOD”, describe anualmente las tendencias de desarrollo en la industria alimentaria y destaca las novedades del sector a través de la presentación de importantes empresas. Todos son bienvenidos al Centro Internacional de Exposiciones Kipsala para inspirarse en la diversidad de ideas de menús, degustar nuevos productos, ver y disfrutar de concursos de chefs profesionales, pasteleros y camareros. Además, profesionales del mundo acuden a “RIGA FOOD” para obtener ideas, conocimientos e información que les permita un mayor desarrollo profesional y comercial.

Esta acción se realiza de la mano del proyecto europero: prototyping export. Anteriormente se han asistido a ferias internacionales como Food Expo Greece o WorldFood Poland.

LANDALUZ trabaja en este proyecto con el fin de desarrollar un nuevo sistema de apoyo para la internacionalización de las pymes y micropymes artesanas agroaliamentarias de la Euroregión.

Se lleva a cabo este proyecto junto con Interreg España – Portugal ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo Fundación Andanatura ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo

firma internacional

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.