LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, participa en Riga Food una feria internacional que tuvo lugar en Letonia del 8 al 10 de septiembre de 2022.

La mayor feria de la industria alimentaria de los países bálticos, “RIGA FOOD”, describe anualmente las tendencias de desarrollo en la industria alimentaria y destaca las novedades del sector a través de la presentación de importantes empresas. Todos son bienvenidos al Centro Internacional de Exposiciones Kipsala para inspirarse en la diversidad de ideas de menús, degustar nuevos productos, ver y disfrutar de concursos de chefs profesionales, pasteleros y camareros. Además, profesionales del mundo acuden a “RIGA FOOD” para obtener ideas, conocimientos e información que les permita un mayor desarrollo profesional y comercial.

Esta acción se realiza de la mano del proyecto europero: prototyping export. Anteriormente se han asistido a ferias internacionales como Food Expo Greece o WorldFood Poland.

LANDALUZ trabaja en este proyecto con el fin de desarrollar un nuevo sistema de apoyo para la internacionalización de las pymes y micropymes artesanas agroaliamentarias de la Euroregión.

Se lleva a cabo este proyecto junto con Interreg España – Portugal ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo Fundación Andanatura ADRAL – Agência de Desenvolvimento Regional do Alentejo

firma internacional

Sin comentarios

Comments are closed.