Salón Gourmets 2022

Feria dedicada a la industria de la agroalimentación celebrada en IFEMA, Madrid.

 

 

Un año más LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, vuelve a estar presente en Salón Gourmets. Feria dedicada a la gastronomía española organizada por Grupo Gourmets.

Salón Gourmets 2022 es la 35 edición de este evento, IFEMA Madrid acogió a numerosas empresas del sector agroalimentario y profesionales del sector interesados en conocer y poder probar nuevas variedades de producto.

Con más de 800 actividades organizadas, del 25 al 28 de abril Salón Gourmets reunió en su 35 edición a miles de asistentes y expositores que disfrutaron de estos días dedicados a la gastronomía.

 

LANDALUZ dispuso de un espacio institucional que ofrecía material como punto de encuentro para visitas y reuniones.

La asociación tuvo la oportunidad de recibir a entidades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. Con la presencia de los mismos, se hicieron visitas a las empresas asociadas que disponían de espacio en el evento. La asociación contó con la visita personal de Luis Planas, Ministro de Agricultura.

 

 

Durante estos tres días de feria se ha dado apoyo a las empresas presentes en la feria como Frutos Secos San Blas, Emfacar, Oleoestepa, Industrias Espadafor, Cooperativa La Palma, Vicasol, UBAGO y Artemonte.

Además, se han conocido nuevos proyectos de empresas como Oleícola Jaén o Bodegas Alvear.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.