Graficas La Paz

LANDALUZ y Trama Gestión colaborarán con el sector agroalimentario andaluz aportando asesoramiento sobre marca y creatividad publicitaria

Graficas La Paz

El presidente de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, Álvaro Guillén Benjumea, y el director comercial de Andalucía Occidental de Gráficas La Paz, José María Carrión Cadenato, han firmado este convenio de colaboración con el objeto de participar y colaborar en el asesoramiento de la imagen de la marca o productos para sus asociados.

Trama Gestión, agencia de publicidad con más de 25 años de experiencia, perteneciente a Grupo empresarial Gráficas la Paz, una de las imprentas líder en facturación y tecnología en Andalucía, ofreces sus servicios para la mejora de identidad corporativa, diseño, branding o creatividad publicitaria a LANDALUZ y sus empresas asociadas.

El uso de packaging de cartón por parte de las empresas agroalimentarias, ha aumentado mucho en los últimos años debido a la percepción por el consumidor del cartón como un envase sostenible”, detalla José María Carrión. Y es que el consumidor es cada vez más consciente y exigente con la publicidad sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Hacer visible los productos, destacar entre los competidores, localizar las necesidades del negocio y conocer la estrategia para multiplicar las ventas, son los pilares fundamentales del sector agroalimentario en los que trabaja Trama Gestión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *