zambomba flamenca

ZAMBOMBA FLAMENCA SOLIDARIA “ANDALUCES COMPARTIENDO 2023”

Andaluces Compartiendo vuelve un año más con su zambomba solidaria en la Bodega González Byass. Como viene siendo tradicional el programa de Responsabilidad Social formado por LANDALUZ y  Fundación Cajasol  han organizado este sábado 2 de diciembre una zambomba cuyos beneficios se utilizarán para la compra de productos de primera necesidad para Cáritas.

A lo largo de este evento, los más de 400 asistentes han podido disfrutar de una agradable jornada donde no faltó el flamenco y el buen ambiente. El menú vino marcado por sabores andaluces de la mano de empresas como Legumbres Pedro, Arrozua, Aceites Coosur, Panadería Obando, Félix de Múrtiga, Montealbor, HERPAC, Cesurca o Fragata. Además, durante el evento se degustaron dulces típicos de la época de Mantecados E. Moreno y Postres Montero, durante la zambomba las asistentes pudieron degustar los distintos vinos de Bodegas González Byass, que sirvieron para brindar por una sociedad solidaria y comprometida.

Con eventos como la zambomba, Andaluces Compartiendo continua su programa de actividades donde se encuentran numerosos proyectos que se centran en la acción social, la formación o el fomento del empleo. En la actualidad, Andaluces Compartiendo cuenta con el apoyo de más de 50 marcas, con más de 4,5 millones de Kg. de productos entregados, ayudando a más de 150.000 familias y con 270 entidades sociales beneficiarias. Además, se incorporan acciones como promover los hábitos de vida saludable entre los más pequeños, las recogidas solidarias en cadenas de distribución, torneos de golf y galas benéficas que hacen de este programa uno de los mayores proyectos de RSE en Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *