madid fusion LANDALUZ

Madrid Fusión 2022

Asociados de LANDALUZ, Asociación empresarial de Alimentos de Andalucía, tuvieron representación en Madrid Fusión Alimentos de España 2022 que tuvo lugar del 28 al 30 de marzo en IFEMA, Madrid.

En su 20 aniversario Madrid Fusión preparó un completo congreso de gastronomía en el cual se batieron récords de participación demostrando una vez más la importancia de esta feria en el marco de la gastronomía española.

En esta ocasión Herriza La Lobilla, Panadería Obando y Camporico tuvieron presencia en el stand de Sevilla dentro del área “Saborea España”. Los asociados tuvieron la oportunidad de participar en distintos talleres en el escenario principal donde se realizaron showcookings y presentaciones además de contar con una zona taller donde realizar degustaciones.

Además, cada año se hace entrega del premio Balfegó Cocinero Revelación donde cocineros jóvenes con talento y con un proyecto propio optan por hacerse con el premio. Este año entre los ocho candidatos al premio se encontraban tres cocineros andaluces: Juan Viu, Pedro Aguilera y Paco Villar y Sole Torres. Tras una votación secreta donde participaban un numeroso grupo de profesionales de la prensa y del mundo gastronómico, el premio cocinero revelación 2022 fue otorgado a Pedro Aguilera con su restaurante Mesón Sabor Andaluz (Alcalá del Valle, Cádiz).

madrid fusion

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *