applus

LANDALUZ y APPLUS+ apuestan por la calidad en la industria agroalimentaria andaluza

applus

Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ y Alicia Arroyo, operations manager Food and Agriculture de APPLUS+ Certification

La Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (LANDALUZ) y el área de Agroalimentario de Applus+ Certification (la unidad de certificación de la división Applus+ Laboratories) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover la calidad en la industria agroalimentaria a través de la promoción de certificados que aseguren todos los procesos de elaboración del sector.

El área de Agroalimentario  de Applus+ Certification ofrece una amplia variedad de esquemas certificables de amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional para apoyar a las empresas de alimentación en sus procesos de mejora continua y en su presencia en nuevos mercados.

Algunos de los más demandados son BRCGS, IFS Food, IFS Broker, IFS Logistics, GlobalG.A.P, SAE o los certificados de producción integrada y Certificación en Bienestar Animal WELFAIR® .

El objetivo de este acuerdo es potenciar la sensibilización de las empresas del sector agroalimentario andaluz hacia la importancia de la certificación en la sensación de calidad percibida por parte del cliente final.

Como parte del grupo Applus+, empresa líder a nivel internacional en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación, Applus+ Certification ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes en todos los ámbitos de su actividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *