DOnacion

VIII Torneo de golf Andaluces Compartiendo

Andaluces Compartiendo donó 5.000 euros en productos a Banco de Alimentos

Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha sido el beneficiario de esta nueva edición del torneo de golf de Andaluces Compartiendo con un donativo de 5.000 € en productos.

“Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias”, es el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Cajasol, Fundación La Caixa y LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía. En esta ocasión han organizado el octavo torneo de golf benéfico el día 22 de abril, en el Real Club Pineda.

Este torneo, se incluye dentro de las acciones de divulgación y promoción puestas en marcha por Andaluces Compartiendo, cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, se organiza a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, entidad a la que se donaron aproximadamente 5.000 euros en productos de primera necesidad. carpa golf

Este torneo reunió a más de 130 jugadores, en una jornada que fue posible gracia a la involucración de los patrocinadores: San Pablo Motor, La Española, Alsur, Instituto Español, Fundación Lamaignere, Barbadillo, Cruzcampo, Coca Cola, Los Romeros de Alanís, González Byass, CEPSA, COVAP, Panadería Obando, Ybarra, La Masía, Majao, El Corte Inglés y Frutos Secos San Blas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *