landaluz y mercadona

La Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y Mercadona renuevan su convenio de colaboración con el objetivo de crear espacios para compartir experiencias sobre temas de actualidad del sector.

Por octavo año consecutivo, LANDALUZ y Mercadona se vuelven a unir para seguir aportando soluciones y generar conocimiento dentro de la industria agroalimentaria de Andalucía. En una situación, la provocada por la pandemia del COVID19, tan convulsa como incierta, las dos entidades promoverán encuentros empresariales que pongan en valor aspectos tales como la internacionalización, la sostenibilidad o la responsabilidad social.

A juicio del presidente de LANDALUZ, Álvaro Guillén, “es fundamental que se produzcan estas colaboraciones entre distintos eslabones de la cadena alimentaria y que sirvan para dar soluciones y herramientas que impulsen a las empresas agroalimentarias”.

Además, ha subrayado que “la cadena alimentaria ha sabido responder a las necesidades de la sociedad durante este año tan duro, y desde las organizaciones debemos seguir apoyando a las empresas ofreciéndole nuevas vías de mejora que las siga haciendo competitivas”.

Por este motivo, ha querido agradecer “la involucración de Mercadona con el tejido empresarial de Andalucía aportando su visión, experiencia y saber hacer en muchos ámbitos donde son referentes”.

Por su parte, el director de Relaciones Externas de Mercadona en Andalucía, Jorge Romero, ha querido asimismo poner en valor el “gran trabajo de la cadena agroalimentaria andaluza en este último año”, así como la importancia de “generar sinergias y construir una cadena agroalimentaria eficiente, moderna y diferencial gracias a la especialización en la que todos sus eslabones ganen”.

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