webinar landaluz amvos

CLAVES SOBRE ECOMMERCE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN AGROALIMENTARIA

 

En el marco del acuerdo de colaboración entre LANDALUZ y MERCADONA, se ha celebrado una nueva edición de la Tribuna LANDALUZ, espacio donde se abordan multitud de temáticas que sirven para que las empresas agroalimentarias puedan mejorar sus conocimientos en diversas áreas, y así poder mejorar su rendimiento productivo.

En esta ocasión se han tratado los Ecommerce como elementos estratégicos en la internacionalización de las empresas agroalimentarias. En dicho encuentro ha participado Fernando Aparicio, CEO de Amvos Digital, quien ha destacado, entre otros aspectos que “en un contexto sin ferias, ni misiones comerciales inversas, se refuerzan todas las alternativas digitales para la comercialización de los productos agroalimentarios en el mercado internacional”.

Sobre el consumidor, quiso poner en valor “como la pandemia ha hecho que se vaya adaptando a nuevos modelos de consumo, algunos de los cuales se mantendrán en el tiempo, lo que se verá en el incremento del porcentaje de compras que se hacen a través de la red”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *