La Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, en colaboración con trece marcas han puesto en marcha la campaña Unidos, volvemos a los fogones para apoyar la vuelta a la normalidad del sector de la hostelería tras más de dos meses de cierres totales y parciales de sus negocios. A través de esta campaña, doscientos restaurantes repartidos por toda la geografía andaluza recibirán una muestra de productos de la tierra.

Esta acción, es un guiño a un sector fundamental para la economía de Andalucía como es la hostelería y que tiene como objetivo trasladarles la plena disposición a colaborar de las empresas que conforman la industria agroalimentaria.

Además, del lote de productos algunas de las empresas participantes han querido activar descuentos en los pedidos de los hosteleros para hacerles más fácil la vuelta a la actividad en la compra de materia prima para sus establecimientos.

En esta acción han participado productores de aceites, productos lácteos, cárnicas, legumbres, especies y picos como son Panadería Obando, Capricho Andaluz, El Descansillo, Triselecta, Prolongo, ACESUR, Legumbres Pedro, Puleva, Conde de Benalúa, COVAP, Ubago, Flor de Olivo y Arrozúa.

Desde LANDALUZ se ha querido, de esta forma simbólica, trasladar a los restaurantes andaluces la importancia que desde la industria agroalimentaria se le da a este sector, elemento clave para hacer llegar lo mejor de los alimentos de Andalucía a los consumidores y clientes.

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