recuadro noticia 1

SOHISCERT y LANDALUZ colaboran para impulsar la calidad agroalimentaria

recuadros noticias web 3

SOHISCERT, entidad de certificación especializada en el sector de la producción ecológica, seguridad alimentaria (IFS, BRC, GlobalGAP) e indicaciones de calidad (Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas y Marcas Colectivas) ha firmado un convenio de colaboración con LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, para facilitar a la asociación y a sus empresas asociadas los servicios de certificación que ofrece en el ámbito agroalimentario.

Con este convenio de colaboración, LANDALUZ y SOHISCERT se proponen compartir actuaciones de divulgación e información para la mayor efectividad de los objetivos acordados, incluyendo el patrocinio del III Congreso Agroalimentario de Andalucía.

Como primera actividad SOHISCERT ha llevado a cabo un seminario online con el título “Certificación de la producción agroalimentaria frente al COVID-19”, durante el que se ha puesto de manifiesto que la certificación agroalimentaria es una herramienta fundamental para garantizar la calidad a clientes y consumidores, facilitando la diferenciación de los productos y el desarrollo comercial en los mercados. Se abordó también el valor de la certificación en el ámbito de la producción ecológica y la seguridad alimentaria, analizando además los criterios a tener en cuenta frente al COVID-19.

En el año de su veinte aniversario, SOHISCERT cuenta con una propuesta de valor premium, un equipo profesional especializado y una orientación de servicio que permite fortalecer a sus clientes. Este acuerdo constituye un importante avance en Andalucía, comunidad líder en el sector agroalimentario a nivel nacional y donde se est

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *