Copia de Hacienda Guzman kutxi pacheco 039 scaled

Madrid vive la experiencia Guzmán

Hacienda Guzmán se trasladó a Madrid en un evento de presentación ante los medios de comunicación, que sirvió para degustar los aceites de la nueva campaña y mostrar tanto los formatos de 250 ml con el convoy orientado a hostelería y los estuches, enfocados a regalo.

La presentación tuvo lugar en el Club Financiero Génova y a la misma asistieron 30 medios de comunicación del sector, gastronomía, tendencias o viajes, contando también con televisiones como Canal Cocina o TVE. La introducción corrió a cargo del CEO de Hacienda Guzmán, Álvaro Guillén, que contextualizó acerca del proyecto.

Uno de los aspectos que más destacamos de Hacienda Guzmán es el valor histórico de su sede y quién mejor para presentar la Hacienda Guzmán, que Hernando Colón, hijo de Cristóbal y encargado de explotarla hace 500 años, que apareció representado por un actor y en forma de holograma.

Copia de Hacienda Guzman kutxi pacheco 085

A continuación, Maximiliano Arteaga, responsable de control de calidad de HG explicó el motivo por el que son especiales los aceites de Hacienda Guzmán y dirigió una cata que contó con HG Reserva Familiar Manzanilla, Hojiblanca y Arbequina y con HG Coupage. Rafael Bellido, presidente de la Asociación de Sumillers de Andalucía, explicó el maridaje gastronómico de los aceites de Hacienda Guzmán y realizó la introducción del menú que disfrutaron los invitados, que contaba con todas las elaboraciones cocinadas o terminadas con Hacienda Guzmán.

En la sala se podían encontrar tres estancias que ayudaban a entender mejor lo que un visitante puede encontrar en la Hacienda Guzmán, por un lado un bodegón con todos los formatos de la marca montado sobre elementos traídos de la propia hacienda, por otro una zona en la que se podía encontrar una muestra con 20 variedades de la Olivoteca junto a tres caballetes con ramas enmarcadas de las variedades manzanilla, hojiblanca y arbequina y, por último, las botellas de HG sin tintar rellenas de las aceitunas correspondientes de cada producto y dos televisores en los que se podía ver cómo se desarrolla la producción de los aceites de oliva virgen extra de Hacienda Guzmán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *