SONALINE

Nature Essential presenta su nueva línea de productos específicos Soñaline, Evacuplus e Innopil

Los nuevos productos Nature Essential regulan el sueño, el tránsito intestinal y la caída del cabello con formulaciones multingredientes que contienen la máxima concentración de principios activos.

La marca Nature Essential, de Laboratorios BIO-DIS, lanza su nueva línea de productos específicos dirigidos a regular tres necesidades concretas de los consumidores.

Soñaline®, Evacuaplus®  e Innopil®   sorprenden al mercado con unos ingredientes innovadores, eficaces y de alta calidad que actúan directamente sobre los beneficios de la salud e impulsan un estilo de vida más sana.

Soñaline® contribuye a conciliar un sueño saludable.

SONALINE

En cápsulas de gelatina vegetal.

Un revolucionario complemento alimenticio que se nutre de la combinación de los principios activos de la valeriana y el lúpulo, que afectan a los receptores del cerebro responsables del sueño y de calmar la actividad nerviosa, por vía natural.

El lúpulo es una conocida planta trepadora con grandes propiedades relajantes conocidas desde la antigüedad, cuando ya se utilizaban sus hojas para rellenar las almohadas y facilitar el descanso. La valeriana es una planta muy notable por sus propiedades relajantes. Asimismo, la L-teanina, un aminoácido presente en plantas como el té verde, ayuda a la relajación. Gracias a los componentes de la manzanilla y la melisa, que tienen propiedades calmantes, se favorece el descanso.

Evacuaplus® promueve el tránsito intestinal y previene la formación de gases.

EVACUAPLUS

En cápsulas de gelatina vegetal.

Los principios activos de las carnosas hojas de su principal ingrediente, el Aloe ferox, consiguen que este nuevo complemento específico ayude a promover el tránsito intestinal. De igual forma, el Sen y la Frángula presentes en su composición, intervienen en la producción de movimientos en el intestino.  El poder de absorción del Carbón vegetal activado para evitar la producción de gases molestos.

Innopil® ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales, contribuyendo a su nutrición.

INNOPIL

Un innovador complemento cuyos ingredientes principales, como la L-Cistina, se encuentran de forma natural en la piel, cabellos y huesos.  Este aminoácido destaca por su propiedad precursora que ayuda a las funciones antioxidantes, contribuyendo a la nutrición del cabello. La Serenoa Repens, conocida como palmera perenne, contribuye a su vez a disminuir la caída del cabello. A estos ingredientes se unen vitaminas y minerales con multitud de propiedades como la Biotina y el Zinc, que participa en la fabricación de ADN o en el metabolismo de las proteínas.

Las tres nuevas formulaciones multingredientes de la Línea de Productos Específicos de NATURE ESSENTIAL favorecen la toma del complemento alimenticio con una menor ingesta de cápsulas. La imagen renovada del envase presenta el producto en formato blister, e incorpora cápsulas vegetales en Evacuaplus y Soñaline.

Todas las denominaciones de los productos de la LINEA DE ESPECÍFICOS de NATURE ESSENTIAL están registradas en el Registro General de Patentes y Marcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *