IMG 4592 e1719818546257

POTENCIANDO EL PRODUCTO ANDALUZ CON SUPERMERCADOS CODI

LANDALUZ, Clúster Agroalimentario de Andalucía,ha llevado a cabo otro año más una agenda comercial con compradores de Supermercados CODI; Juan Antonio Pérez, director comercial y jefe compras de productos perecederos, Juan José De la Torre, jefe de compras de alimentación y bebidas,  y Alberto Pérez, jefe de compras de Alimentación y panadería, con el objetivo de impulsar la presencia de productos andaluces en estos establecimientos.

La agenda comercial ha sido una oportunidad para LANDALUZ y sus asociados, quienes han tenido la posibilidad de presentar sus productos de alta calidad y promover sus productos dentro de la cadena de distribución además de destacar las ventajas competitivas de los productos andaluces, como su origen local, métodos de producción sostenibles y sabores auténticos, asegurando así una oferta diferenciada y atractiva para los consumidores. Durante las reuniones, los compradores han podido conocer productos de empresas como Agrocarnes Barrera, Belloterra, Cárnicas de Aldeaquemada, Andaluza de Mieles, Ruiz Torreño, Caña Nature, Desuflí, IFFCO Iberia, Vicasol, Productos Salud, Bodegas Delgado y Bodegas Carpe Diem.

Esta iniciativa de LANDALUZ junto a los compradores de supermercados CODI fortalece su dedicación a fomentar la producción y comercialización de productos andaluces, además de mejorar su presencia en los mercados nacional e internacional. Con estas acciones el clúster sigue consolidándose como un protagonista esencial en la promoción y difusión de la calidad certificada de los alimentos y bebidas de Andalucía, impulsando el crecimiento del sector agroalimentario andaluz.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *