ANDALUCÍA PROTAGONISTA EN SUPERMERCADOS CODI
El Clúster Agroalimentario de Andalucía, LANDALUZ, y la marca de calidad `Gusto del Sur´, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Pesca Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, como organizadores de la campaña, se unen una vez más a supermercados CODI. Esta iniciativa permitirá a los clientes de CODI disfrutar de lo mejor de Andalucía hasta mitad de octubre.
En la inauguración de esta campaña, se contó con la presencia de Juan Antonio Pérez, Director Comercial de CODI, Alberto Pérez, Responsable Comercial de CODI, José Carlos Álvarez, Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía y Miguel Ángel Jiménez, Secretario General de LANDALUZ, entre otros invitados. Las diferentes entidades coinciden en la importancia de promover los productos agroalimentarios andaluces porque no sólo cuentan con una calidad excelente sino que además Andalucía cuenta con una gran variedad de productos.
La campaña, fruto de esta colaboración, busca un año más llevar lo mejor de nuestra región a los lineales de los diferentes supermercados CODI. Los clientes podrán disfrutar de una variedad que va desde aceites de oliva, ibéricos, aceitunas…
CODI una vez más demuestra su conexión con Andalucía a través de esta campaña, demostrando la excelencia de los productos locales.
Entre las empresas participantes encontramos a La Española, Arrozúa, La Vieja Fábrica, Puleva, Barbadillo, o Montealbor, entre muchas otras.
Durante este mes, los clientes de CODI podrán comprar todos estos productos, que aportarán una dimensión especial a sus comidas y momentos de disfrute. Esta campaña no solo resalta la riqueza de los productos andaluces, sino que también celebra la calidad y la dedicación de los productores locales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!